En memoria

En momentos así es difícil encontrar las palabras exactas que muestren mis sentimientos. Si describir hechos es, en ocasiones, complicado, mostrar sentimientos me parece una labor que sólo el poeta puede hacer  y por desgracia estoy muy lejos de serlo.

Por eso tomaré prestadas dos citas de J. Derrida que se acercan bastante a mi estado actual. Estas palabras las pronunció Derrida en la muerte de E. Levinas y con su permiso las voy a hacer mías por un momento. Este será mi homenaje a un hombre bueno, mi padre.

“Cuando la muerte pone al fin, fin a lo que cada vez fue único, es el fin del mundo. No cabe mucho más que decir que Adiós.

Adiós sin retorno, sin ninguna esperanza de reencuentro, en la implacable certeza de que no volverá jamás. Por eso con él se pierde el mundo. El solo y único mundo que hace a cada ser vivo solo y único”.

“Hay supervivencia en el momento en que hay huella”.

Hasta siempre.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

